Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/2569
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Fernández Linares, Raúl Horacio | - |
dc.contributor.author | Rodríguez Sánchez, Selene Yazmín | - |
dc.coverage.spatial | MX | - |
dc.date.accessioned | 2021-01-16T23:10:50Z | - |
dc.date.available | 2021-01-16T23:10:50Z | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.citation | Rodríguez Sánchez, S. Y. (2015). Un acercamiento etnográfico a las expectativas educativas de los jóvenes del Puerto de Manzanillo en los inicios de la segunda década del siglo XXI [Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras]. http://132.248.9.195/ptd2015/octubre/0736213/Index.html (APA) | - |
dc.identifier.citation | Rodríguez Sánchez, Selene Yazmín. “Un acercamiento etnográfico a las expectativas educativas de los jóvenes del Puerto de Manzanillo en los inicios de la segunda década del siglo XXI”. Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras, 2015. http://132.248.9.195/ptd2015/octubre/0736213/Index.html (Chicago) | - |
dc.identifier.uri | http://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/2569 | - |
dc.description.sponsorship | UNAM-PAEP | - |
dc.format.extent | 190 p. | - |
dc.language.iso | es | - |
dc.rights | openAccess | - |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | - |
dc.title | Un acercamiento etnográfico a las expectativas educativas de los jóvenes del Puerto de Manzanillo en los inicios de la segunda década del siglo XXI | - |
dc.description.grado | Maestría en Antropología | - |
dc.description.institucion | Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras. | - |
dc.identifier.url | http://132.248.9.195/ptd2015/octubre/0736213/Index.html | - |
Aparece en las colecciones: | TESIS DE MAESTRÍA |
Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons