Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/2165
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFernández Castro, Roberto
dc.contributor.advisorMorán Oviedo, Porfirio
dc.contributor.authorRobles Valadez, Mariel Alejandra
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2020-10-18T08:42:18Z
dc.date.available2020-10-18T08:42:18Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationRobles Valadez, M. A. (2014). La comprensión de textos históricos como estrategia didáctica para desarrollar el pensamiento histórico en el Colegio de Ciencias y Humanidades [Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras]. http://132.248.9.195/ptd2014/marzo/0710341/Index.html (APA)
dc.identifier.citationRobles Valadez, Mariel Alejandra. “La comprensión de textos históricos como estrategia didáctica para desarrollar el pensamiento histórico en el Colegio de Ciencias y Humanidades”. Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras, 2014. http://132.248.9.195/ptd2014/marzo/0710341/Index.html (Chicago)
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/2165
dc.description.sponsorshipUNAM-DGPA||Palabra de Clío
dc.format.extent150 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleLa comprensión de textos históricos como estrategia didáctica para desarrollar el pensamiento histórico en el Colegio de Ciencias y Humanidades
dc.description.gradoMaestría en Historia
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2014/marzo/0710341/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons