Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/1995
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLong Towell, Janet
dc.contributor.authorCoria López, Mariana
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2020-08-30T10:23:04Z
dc.date.available2020-08-30T10:23:04Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationCoria López, M. (2015). El doctor Francisco Hernández (1518-1587): Un camino para la construcción del alimento indígena como medio terapéutico: Proceso dialectico entre dos formas de interpretación de la realidad natural-alimentaria [Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras]. http://132.248.9.195/ptd2015/marzo/0727182/Index.html (APA)
dc.identifier.citationCoria López, Mariana. “El doctor Francisco Hernández (1518-1587): Un camino para la construcción del alimento indígena como medio terapéutico: Proceso dialectico entre dos formas de interpretación de la realidad natural-alimentaria”. Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras, 2015. http://132.248.9.195/ptd2015/marzo/0727182/Index.html (Chicago)
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/1995
dc.description.sponsorshipUNAM-DGEP
dc.format.extent243 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleEl doctor Francisco Hernández (1518-1587): Un camino para la construcción del alimento indígena como medio terapéutico: Proceso dialectico entre dos formas de interpretación de la realidad natural-alimentaria
dc.description.gradoMaestría en Historia
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2015/marzo/0727182/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons