Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/189
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarcía Landa, Laura
dc.contributor.authorSilva Sánchez, Livia Fernanda
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2019-12-02T22:39:33Z
dc.date.available2019-12-02T22:39:33Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/189
dc.description.sponsorshipCONACyT
dc.format.extent275 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleLas creencias, suposiciones y conocimientos de los profesores de inglés como lengua extranjera en el Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras sobre la competencia sociopragmática
dc.description.gradoMaestría en Lingüística
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2017/mayo/0759605/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons