Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/1761
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCalva González, Juan José-
dc.contributor.authorGloria Gómez, Ana Lilia-
dc.coverage.spatialMX-
dc.date.accessioned2020-08-23T20:40:32Z-
dc.date.available2020-08-23T20:40:32Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationGloria Gómez, A. L. (2010). Programas de desarrollo de habilidades informativas en los sistemas bibliotecarios de las universidades públicas del estado de San Luis Potosí: Análisis, desarrollo e implementación [Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras]. http://132.248.9.195/ptb2010/noviembre/0664326/Index.html (APA)-
dc.identifier.citationGloria Gómez, Ana Lilia. “Programas de desarrollo de habilidades informativas en los sistemas bibliotecarios de las universidades públicas del estado de San Luis Potosí: Análisis, desarrollo e implementación”. Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras, 2010. http://132.248.9.195/ptb2010/noviembre/0664326/Index.html (Chicago)-
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/1761-
dc.format.extent118 p.-
dc.language.isoes-
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0-
dc.titleProgramas de desarrollo de habilidades informativas en los sistemas bibliotecarios de las universidades públicas del estado de San Luis Potosí: Análisis, desarrollo e implementación-
dc.description.gradoMaestría en Bibliotecología y Estudios de la información-
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2010/noviembre/0664326/Index.html-
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons