Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/1736
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTorres Barreto, Arturo-
dc.contributor.advisorBonilla de León, Laura Edith-
dc.contributor.advisorOrtega Ojeda, Lina Zythella-
dc.contributor.authorOsorio Tovar, Orvelin-
dc.coverage.spatialMX-
dc.date.accessioned2020-08-23T07:21:44Z-
dc.date.available2020-08-23T07:21:44Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationOsorio Tovar, O. (2017). La enseñanza de la historia en la educación media superior desde una perspectiva pedagógica crítica: La imagen como instrumento didáctico [Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras]. http://132.248.9.195/ptd2017/enero/0755056/Index.html (APA)
dc.identifier.citationOsorio Tovar, Orvelin. “La enseñanza de la historia en la educación media superior desde una perspectiva pedagógica crítica: La imagen como instrumento didáctico”. Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras, 2017. http://132.248.9.195/ptd2017/enero/0755056/Index.html (Chicago)
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/1736-
dc.description.sponsorshipUNAM-CEP-
dc.format.extent296 p.-
dc.language.isoes-
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0-
dc.titleLa enseñanza de la historia en la educación media superior desde una perspectiva pedagógica crítica: La imagen como instrumento didáctico-
dc.description.gradoMaestría en Historia-
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2017/enero/0755056/Index.html-
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons