Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
 | 2001 | El proceso de adquisición aprendizaje de las vocales nasales en frances como lengua extranjera variables cognoscitivas y afectivas | Hernández y Hernández, Selena Margarita |
 | 2001 | La influencia léxica del inglés como L2 y del español como L1 sobre el francés como L3 en estudiantes universitarios | Corona González, Elizenda |
 | 2001 | Los efectos de la ansiedad en el proceso cognoscitivo al aprender inglés | Castillo Navarrete, José Francisco |
 | 2002 | La problemática en la escritura de ensayos de análisis literario: Estudio exploratorio | Zamudio Jasso, Victoria Eugenia |
 | 2002 | Los estereotipos en las aventuras de tintin en Sudamerica: Un estudio del texto y de la imagen | Voghel Lemercier, Dominique René Nicolás de |
 | 2002 | Relación del estilo de enseñanza del profesor y las actitudes de los alumnos hacia la lengua inglesa: Un estudio en la Faculta de Contaduría y Administración de la UAEM | Uribe Hernández, Clara Cecilia |
 | 2002 | La resolución de problemas en actividades comunicativas para la enseñanza-aprendizaje de la comprensión de la lengua extranjera del discurso académico escrito | Urdal Jenkins, Pamela |
 | 2002 | Mecanismos de comunicación colaborativa en un curso en línea para profesores de lenguas | Torrealva Meza, Hilda Nelly |
 | 2002 | Diseño de un taller de producción oral para alumnos de inglés de nivel intermedio | Franco García, Elvia |
 | 2002 | Factores de gramaticalidad en el presente de subjuntivo: Problemas de análisis y resultados empíricos | Cerdeira Hernández, María del Pilar |
 | 2003 | Las estrategias comunicativas en los alumnos de la Facultad de Lenguas de la Universidad Autónoma del Estado de México | Velázquez Vilchis, Virna |
 | 2003 | El efecto de la asimilación de coronales en inglés sobre el procesamiento del habla por nativohablantes del español | Shea, Christine Elizabeth |
 | 2003 | Propuesta para la elaboración de un material de comprensión de lectura en español como L2 a nivel avanzado titulado !Ven, conoce México! | Ramírez Vázquez, Magdalena |
 | 2003 | Del cambio de locación a la posesión: El caso del verbo traer en español | Rabago Tanori, Álvaro |
 | 2003 | El pronombre expletivo de existencia en la competencia gramatical de profesores de inglés a la luz del parámetro del sujeto nulo | Peralta Estrada, María Teresa |
 | 2003 | Procedimiento de diseño de un indicador de facilidad de comprensión de lectura de textos en inglés para hablantes nativos del español | Moore, Pauline Hanna |
 | 2003 | La clase de inglés: Una ventana a la alteridad | Mallen Estebaranz, María Teresa |
 | 2003 | La ironía como recurso de la sátira política en Baol de Stefano Benni: Un enfoque basado en la teoría de la relevancia | Longhitano Piazza, Sabina |
 | 2003 | Estilos de aprendizaje predominantes en una población representativa de estudiantes de inglés del CELE de la UNAM | Hernández Ruíz, Laura |
 | 2003 | El uso de reactivos negativos de opción múltiple en la evaluación de la comprensión de lectura | Gasca García, José Martín |