Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
 | 1989 | La descripción de las oraciones temporales construidas con el nexo Quand en francés, en relación con el fenómeno de la transferencia lingüística | Canuto Rugerio, Jesús |
 | 1989 | Adquisición del artículo definido en inglés por adultos hispanohablantes | Andrew Zurlinden, Patricia Jean |
 | 1991 | Diseño de un curso de comprensión de textos de computación en inglés | Ibarra Puig, Susana María |
 | 1991 | Las conjunciones como marcadores de relaciones discursivas | Blanco López, Guadalupe |
 | 1992 | Diseño de un curso de comprensión de textos en ruso para estudiantes universitarios | IgnatievIgnatieva Kosminina, Natalia |
 | 1992 | El laboratorio de lenguas de acceso libre como instrumento para desarrollar la competencia auditiva y comunicativa | Ait-Ovadda Ait-Ovadda, Said |
 | 1993 | El error en el portugués como lengua extranjera: Transferencia de L1 y principios de la gramática universal | Paula Scottm, Dinorah Lessa de |
 | 1995 | Jurethes: Construcción de una red semántica en materia jurídica | Vázquez Laslop, María Eugenia Marcelina |
 | 1995 | El procesamiento de oraciones complejas: Su relación con la comprensión de textos en inglés y la traducción al español | Sada Díaz, María Esther |
 | 1995 | Descripción y análisis de la reparación dentro del salón de clase de inglés como lengua extranjera | Reyes López, María |
 | 1995 | El diseño de un curso de comprensión de lectura de textos literarios para la Licenciatura en Ensenanza de Inglés de la ENEP Acatlán | Hernández Lazo, María del Carmen A. |
 | 1995 | El parámetro pro-drop en la adquisición del inglés: Omisión de los sujetos en el interlenguaje de los alumnos | Durán Arenas, Silvia Dulce María |
 | 1995 | Sala de aprendizaje autodirigido para estudiantes de lenguas extranjeras: Organización y funcionamiento | Chávez Aguilar, María del Rosario |
 | 1995 | Una propuesta de programa para el taller de redacción y composición I de la Licenciatura para la docencia en inglés en la Escuela Normal Superior de México | Arias García, Ofelia Yolanda |
 | 1996 | El factor alumno en el concepto de diseño de cursos y sus implicaciones para la enseñanza de lenguas extranjeras | Vercamer Duquenoy, Monique |
 | 1996 | Negociación de significado en la interacción maestro-alumno en preescolares: Análisis descriptivo del proceso | Munguía Castillo, María de la Luz |
 | 1996 | El reconocimiento lexical en la comprensión auditiva del inglés como lengua extranjera | Miyoshi Udo, Diane Fumiko |
 | 1996 | La enseñanza de inglés en las escuelas primarias montessorianas: La teoría y la práctica | Mercau Appiani, María Virginia |
 | 1996 | El papel de la redacción en un curso avanzado de inglés: Una propuesta de diseño integrativo | Bracho Martínez, Alice Ann |
 | 1996 | Modificaciones lingüísticas y conversacionales en el habla del profesor de español como L2 | Álvarez Cederborg, Araceli del Rosario |