Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/1598
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Calva González, Juan José | - |
dc.contributor.author | Fuentes Gatica, Luis Alberto | - |
dc.coverage.spatial | MX | - |
dc.date.accessioned | 2020-08-21T01:08:46Z | - |
dc.date.available | 2020-08-21T01:08:46Z | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.citation | Fuentes Gatica, L. A. (2014). Análisis de la búsqueda de información académica utilizando la web 2.0 por los alumnos de la Facultad de Ciencias de la UNAM [Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras]. http://132.248.9.195/ptd2014/septiembre/0719687/Index.html (APA) | - |
dc.identifier.citation | Fuentes Gatica, Luis Alberto. “Análisis de la búsqueda de información académica utilizando la web 2.0 por los alumnos de la Facultad de Ciencias de la UNAM”. Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras, 2014. http://132.248.9.195/ptd2014/septiembre/0719687/Index.html (Chicago) | - |
dc.identifier.uri | http://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/1598 | - |
dc.format.extent | 136 p. | - |
dc.language.iso | es | - |
dc.rights | openAccess | - |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | - |
dc.title | Análisis de la búsqueda de información académica utilizando la web 2.0 por los alumnos de la Facultad de Ciencias de la UNAM | - |
dc.description.grado | Maestría en Bibliotecología y Estudios de la información | - |
dc.description.institucion | Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras. | - |
dc.identifier.url | http://132.248.9.195/ptd2014/septiembre/0719687/Index.html | - |
Aparece en las colecciones: | TESIS DE MAESTRÍA |
Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons