Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/1557
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuevara Villanueva, Angélica-
dc.contributor.authorSosa Zaragoza, Perla-
dc.coverage.spatialMX-
dc.date.accessioned2020-08-19T20:12:03Z-
dc.date.available2020-08-19T20:12:03Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationSosa Zaragoza, P. (2016). La webquest como estrategia de enseñanza-aprendizaje en la formación del auxiliar bibliotecario [Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras]. http://132.248.9.195/ptd2016/agosto/0749268/Index.html (APA)-
dc.identifier.citationSosa Zaragoza, Perla. “La webquest como estrategia de enseñanza-aprendizaje en la formación del auxiliar bibliotecario”. Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras, 2016. http://132.248.9.195/ptd2016/agosto/0749268/Index.html (Chicago)-
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/1557-
dc.description.sponsorshipCONACyT-
dc.format.extent126 p.-
dc.language.isoes-
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0-
dc.titleLa webquest como estrategia de enseñanza-aprendizaje en la formación del auxiliar bibliotecario-
dc.description.gradoMaestría en Bibliotecología y Estudios de la información-
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2016/agosto/0749268/Index.html-
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons