Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/1475
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Calva González, Juan José | - |
dc.contributor.author | Buenrostro González, Erika Daniela | - |
dc.coverage.spatial | MX | - |
dc.date.accessioned | 2020-08-16T23:22:50Z | - |
dc.date.available | 2020-08-16T23:22:50Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.citation | Buenrostro González, E. D. (2017). Comportamiento informativo de sujetos de 12 a 15 años de edad de las escuelas secundarias técnicas de Guadalajara, Jalisco [Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras]. http://132.248.9.195/ptd2017/agosto/0762390/Index.html (APA) | - |
dc.identifier.citation | Buenrostro González, Erika Daniela. “Comportamiento informativo de sujetos de 12 a 15 años de edad de las escuelas secundarias técnicas de Guadalajara, Jalisco”. Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras, 2017. http://132.248.9.195/ptd2017/agosto/0762390/Index.html (Chicago) | - |
dc.identifier.uri | http://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/1475 | - |
dc.format.extent | 171 p. | - |
dc.language.iso | es | - |
dc.rights | openAccess | - |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | - |
dc.title | Comportamiento informativo de sujetos de 12 a 15 años de edad de las escuelas secundarias técnicas de Guadalajara, Jalisco | - |
dc.description.grado | Maestría en Bibliotecología y Estudios de la información | - |
dc.description.institucion | Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras. | - |
dc.identifier.url | http://132.248.9.195/ptd2017/agosto/0762390/Index.html | - |
Aparece en las colecciones: | TESIS DE MAESTRÍA |
Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons