Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/1428
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSosenski Correa, Susana Luisa
dc.contributor.authorSánchez Bracamontes, Juan José
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2020-08-16T10:18:02Z
dc.date.available2020-08-16T10:18:02Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationSánchez Bracamontes, J. J. (2018). Publicidad y deporte en el México posrevolucionario (1920-1940) [Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras]. http://132.248.9.195/ptd2018/abril/0772433/Index.html (APA)
dc.identifier.citationSánchez Bracamontes, Juan José. “Publicidad y deporte en el México posrevolucionario (1920-1940)”. Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras, 2018. http://132.248.9.195/ptd2018/abril/0772433/Index.html (Chicago)
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/1428
dc.format.extent246 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titlePublicidad y deporte en el México posrevolucionario (1920-1940)
dc.description.gradoMaestría en Historia
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2018/abril/0772433/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons