Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/1257
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRojas Nieto, Cecilia
dc.contributor.authorRomero Méndez, Rodrigo
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2020-07-29T20:10:05Z
dc.date.available2020-07-29T20:10:05Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/1257
dc.description.sponsorshipETAL
dc.format.extent287 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleLa construcción semántico-sintáctica de verbos de pensamiento en la adquisición temprana del español
dc.description.gradoMaestría en Lingüística
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2004/0327174/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons