Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/10934
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRubí Velasco, Armando
dc.contributor.authorOlvera Martínez, Fernando Ricardo
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2025-01-28T18:11:44Z
dc.date.available2025-01-28T18:11:44Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/10934
dc.description.sponsorshipCONACYT
dc.format.extent140 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleEl aprendizaje significativo del concepto de libertad mediante la estrategia de aprendizaje basado en el análisis de casos del Colegio de Ciencias y Humanidades
dc.description.gradoMaestría en Filosofía
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2023/diciembre/0850368/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons