Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/10761
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGarcía Pérez, Jesús Francisco
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2024-10-30T20:45:29Z
dc.date.available2024-10-30T20:45:29Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/10761
dc.descriptionArtículo de revista
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/legalcode.es
dc.titleEl derecho de autor ante la educación presencial y en línea
dc.description.resumenLa proliferación de información en los medios impresos, audiovisuales y digitales ha creado escenarios de muy diversa índole en cuanto a la educación presencial, la educación en línea, la propiedad intelectual y los derechos de autor. En este marco, conviene preguntarse: ¿cómo se pueden evitar infracciones a los derechos de autor los profesores y alumnos en los programas educativos presenciales y en línea que utilizan recursos de información digitales?, para esto es útil el concepto de uso justo (uso legítimo o uso razonable) que permite, bajo ciertos requisitos, el uso de material protegido por derechos de autor.
Aparece en las colecciones: ANUARIO DE BIBLIOTECOLOGÍA Y ESTUDIOS DE LA INFORMACIÓN 2008 VOLUMEN 1

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
05_ABEI_01_Garcia_87-91.pdfArtículo de revista504.73 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons