Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/10758
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Ramírez Velázquez, César Augusto | |
dc.contributor.author | Figueroa Alcántara, Hugo Alberto | |
dc.coverage.spatial | MX | |
dc.date.accessioned | 2024-10-30T20:41:46Z | |
dc.date.available | 2024-10-30T20:41:46Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.uri | https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/10758 | |
dc.description | Artículo de revista | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras. | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/legalcode.es | |
dc.title | Esbozo histórico del Colegio de Bibliotecología, 2001-2009 | |
dc.description.resumen | Toda institución educativa tiene un desarrollo y una vida cuyo ritmo continuo se lo imprimen varios elementos, como son: los propios actores (profesores, alumnos y autoridades académicas), las circunstancias históricas, el momento presente, los recursos, etcétera; dicho ritmo tiene como finalidad trascender la barrera del tiempo y alcanzar los objetivos que en cada etapa de su avance se definen para consolidar a cada institución en el universo que la circunscribe física, social, intelectual y académicamente. En este sentido, el Colegio de Bibliotecología no se sustrae a dicha situación, ya que a lo largo de sus cincuenta y tres años de trayectoria ha combinado y sumado esfuerzos para consolidarse como una institución que incuestionablemente destaca dentro de las principales formadoras de bibliotecarios profesionales en el país. | |
Aparece en las colecciones: | ANUARIO DE BIBLIOTECOLOGÍA Y ESTUDIOS DE LA INFORMACIÓN 2008 VOLUMEN 1 |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
02_ABEI_01_Ramirez_Figueroa_49-54.pdf | Artículo de revista | 1.09 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons