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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorJiménez Barrera, Raúl
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2020-06-02T16:26:49Z
dc.date.available2020-06-02T16:26:49Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn01405-1036
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10391/2857
dc.description.abstractDe toda la producción argüellana Los gallos salvajes es la obra que más se aproxima a una construcción trágica. En su libro La muerte de la tragedia George Steiner señala el gran peso que significa para los autores contemporáneos el nombrar como tragedia a algunas de sus obras. La sola idea es una especie de profanación, el teórico se pregunta: “¿Podría un hombre escribir la palabra ‘tragedia’ sobre una página en blanco sin oír a su espalda la presencia inmensa de La Orestiada, Edipo, Hamlet y El rey Lear?”.
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectTragedia
dc.subjectLiteratura religiosa
dc.titleLos elementos trágicos en Los gallos salvajes
dcterms.bibliographicCitationLa experiencia literaria, (01405-1036), 17(1), 33-54 (2011).
Aparece en las colecciones: La experiencia literaria.2011. Núm. 17

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