Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/9582
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCasillas Avalos, Itzel (Coordinadora)-
dc.contributor.authorHuarte Cuéllar, Renato (Coordinador)-
dc.contributor.authorGarcía Casanova, María Guadalupe-
dc.contributor.authorReyes Sandoval, Abril Atenea-
dc.contributor.authorGarcía Cerda, Pólux Alfredo-
dc.contributor.authorGalván Gómez, Juan Pedro-
dc.contributor.authorAguirre Lora, Georgina María Esther-
dc.contributor.authorRamírez Hernández, Georgina-
dc.contributor.authorQuintas Cruz, Juan Eliezer-
dc.contributor.authorVallejo Grande, Erick Cafeel-
dc.contributor.authorMartínez Rodríguez, María del Carmen-
dc.contributor.authorAsseo Azcárraga, José Daniel-
dc.contributor.authorOrtega Alarcón, Marlene Elizabeth-
dc.contributor.authorEscutia Girón, Omar-
dc.contributor.authorRivas Romero, Israel-
dc.contributor.authorSuárez Bobadilla, Itzel-
dc.contributor.authorRincón Mercado, Cristian Yair-
dc.coverage.spatialMX-
dc.date.accessioned2024-02-20T00:07:51Z-
dc.date.available2024-02-20T00:07:51Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.isbn978-607-30-6955-7-
dc.identifier.urihttps://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/9582-
dc.descriptionPublicación Electrónica-
dc.description.abstractEste libro presenta urdimbres y tramas diversas que permiten situar la complejidad de lo textual y lo que puede tejerse cuando se advierte en los ámbitos de la educación y la pedagogía. A través de las dos partes del libro, “Tejidos educativos” y “Alcances y límites del tejido”, se ofrecen respuestas a las preguntas: ¿qué puede ser considerado un texto?, ¿cómo trabajar y por qué con ciertos textos? La obra constituye el resultado de la puesta en diálogo de una multiplicidad de perspectivas, enfoques, contextos y metodologías a partir de los trabajos de profesores, investigadores, estudiantes y egresados tanto de licenciatura como de posgrado, quienes han sido convocados por el interés en la dimensión textual del trabajo que se despliega en el campo de la pedagogía y que permitió desde 2017 conformar el Proyecto Interno de Investigación de la Facultad de Filosofía y Letras (PIFFyL) de la UNAM: Textos clásicos sobre educación y pedagogía.-
dc.format.extent348 p.-
dc.language.isoes-
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.-
dc.relation.ispartofserieseScola-Pedagogía-
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0-
dc.subjectEducación-
dc.subjectPedagogía-
dc.subjectTransmisión de textos-
dc.subjectLiteratura-
dc.subjectLectura-
dc.titleTextos y educación : Tejiendo tramas y urdimbres-
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.-
Aparece en las colecciones: LIBROS

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Textos y educación [i] (1).pdfPublicación Electrónica33.73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons