Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/9582
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Casillas Avalos, Itzel (Coordinadora) | - |
dc.contributor.author | Huarte Cuéllar, Renato (Coordinador) | - |
dc.contributor.author | García Casanova, María Guadalupe | - |
dc.contributor.author | Reyes Sandoval, Abril Atenea | - |
dc.contributor.author | García Cerda, Pólux Alfredo | - |
dc.contributor.author | Galván Gómez, Juan Pedro | - |
dc.contributor.author | Aguirre Lora, Georgina María Esther | - |
dc.contributor.author | Ramírez Hernández, Georgina | - |
dc.contributor.author | Quintas Cruz, Juan Eliezer | - |
dc.contributor.author | Vallejo Grande, Erick Cafeel | - |
dc.contributor.author | Martínez Rodríguez, María del Carmen | - |
dc.contributor.author | Asseo Azcárraga, José Daniel | - |
dc.contributor.author | Ortega Alarcón, Marlene Elizabeth | - |
dc.contributor.author | Escutia Girón, Omar | - |
dc.contributor.author | Rivas Romero, Israel | - |
dc.contributor.author | Suárez Bobadilla, Itzel | - |
dc.contributor.author | Rincón Mercado, Cristian Yair | - |
dc.coverage.spatial | MX | - |
dc.date.accessioned | 2024-02-20T00:07:51Z | - |
dc.date.available | 2024-02-20T00:07:51Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.isbn | 978-607-30-6955-7 | - |
dc.identifier.uri | https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/9582 | - |
dc.description | Publicación Electrónica | - |
dc.description.abstract | Este libro presenta urdimbres y tramas diversas que permiten situar la complejidad de lo textual y lo que puede tejerse cuando se advierte en los ámbitos de la educación y la pedagogía. A través de las dos partes del libro, “Tejidos educativos” y “Alcances y límites del tejido”, se ofrecen respuestas a las preguntas: ¿qué puede ser considerado un texto?, ¿cómo trabajar y por qué con ciertos textos? La obra constituye el resultado de la puesta en diálogo de una multiplicidad de perspectivas, enfoques, contextos y metodologías a partir de los trabajos de profesores, investigadores, estudiantes y egresados tanto de licenciatura como de posgrado, quienes han sido convocados por el interés en la dimensión textual del trabajo que se despliega en el campo de la pedagogía y que permitió desde 2017 conformar el Proyecto Interno de Investigación de la Facultad de Filosofía y Letras (PIFFyL) de la UNAM: Textos clásicos sobre educación y pedagogía. | - |
dc.format.extent | 348 p. | - |
dc.language.iso | es | - |
dc.publisher | Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras. | - |
dc.relation.ispartofseries | eScola-Pedagogía | - |
dc.rights | openAccess | - |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | - |
dc.subject | Educación | - |
dc.subject | Pedagogía | - |
dc.subject | Transmisión de textos | - |
dc.subject | Literatura | - |
dc.subject | Lectura | - |
dc.title | Textos y educación : Tejiendo tramas y urdimbres | - |
dc.description.institucion | Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras. | - |
Aparece en las colecciones: | LIBROS |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Textos y educación [i] (1).pdf | Publicación Electrónica | 33.73 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons