Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/9467
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDucoing Watty, Lilly Patricia
dc.contributor.authorOcaña Pérez, Lorena
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2024-01-17T19:51:08Z
dc.date.available2024-01-17T19:51:08Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/9467
dc.format.extent180 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleAnálisis de la estrategia "Aprende en casa" para la educación emergente durante la pandemia por COVID-19 en México
dc.description.gradoMaestría en Pedagogía
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2023/abril/0838554/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons