Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/8737
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Rojas Moreno, María Luisa Ileana | |
dc.contributor.other | Ducoing Watty, Lilly Patricia (Coordinadora de la colección) | |
dc.coverage.spatial | MX | |
dc.date.accessioned | 2023-09-27T20:14:46Z | |
dc.date.available | 2023-09-27T20:14:46Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.isbn | 978-607-30-7063-8 (Volumen III: Tendencias en la formación de profesores y profesionales de la educación) | |
dc.identifier.isbn | 978-607-30-7047-8 (colección: “Formación de Profesores y Profesionales de la Educación”) | |
dc.identifier.uri | https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/8737 | |
dc.description | Publicación Electrónica Interactiva Profesional Enriquecida (EIPE) | |
dc.description.abstract | Tendencias en la formación de profesores y profesionales de la educación, tercer volumen de la Colección “Formación de profesores y profesionales de la educación” coordinado por Ileana Rojas Moreno, es un texto que compila catorce trabajos de investigación educativa de autores nacionales y extranjeros en torno a la orientación formativa de la preparación de profesores para los diferentes niveles educativos, así como en el análisis de propuestas y modelos para la formación de expertos en el campo de conocimiento educativo. Se trata de dos vertientes que brindan elementos de reflexión para esbozar un panorama general sobre el tema convocante. | |
dc.description.sponsorship | Association Francophone Internationale de Recherche Scientifique en Éducation (AFIRSE)/Proyecto UNAM-DGAPA-PAPIIT- IN301121 "Estudio coparado sobre la formación inicial de docentes en educación básica en México y Francias". | |
dc.format.extent | 240 p. | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras. | |
dc.relation.ispartofseries | Formación de Profesores y Profesionales de la Educación | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | |
dc.subject | Formación | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Formación de profesores | |
dc.subject | Formación de profesionales de la educación | |
dc.subject | Investigación educativa | |
dc.title | Tendencias en la formación de profesores y profesionales de la educación. III | |
dc.description.institucion | Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras. | |
Aparece en las colecciones: | LIBROS |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
COL. FPPE VOL. 3 TENDENCIAS FORM - EIPE.pdf | Publicación Electrónica Interactiva Profesional Enriquecida (EIPE) | 1.95 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons