Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/8317
Título : Concepciones y prácticas sobre la retroalimentación de la evaluación de los aprendizajes: estudio de caso con profesores del Colegio de Bachilleres de la Ciudad de México
Autor(es) : Fernandez Quintal, Eduardo Javier
Asesor(es) : Pontón Ramos, Claudia Beatriz
Grado : Maestría en Pedagogía
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
Fecha de publicación : 2022
URI : https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/8317
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2022/agosto/0828797/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons