Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/8317
Título : | Concepciones y prácticas sobre la retroalimentación de la evaluación de los aprendizajes: estudio de caso con profesores del Colegio de Bachilleres de la Ciudad de México |
Autor(es) : | Fernandez Quintal, Eduardo Javier |
Asesor(es) : | Pontón Ramos, Claudia Beatriz |
Grado : | Maestría en Pedagogía |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras. |
Fecha de publicación : | 2022 |
URI : | https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/8317 |
Fuente TESIUNAM: | http://132.248.9.195/ptd2022/agosto/0828797/Index.html |
Aparece en las colecciones: | TESIS DE MAESTRÍA |
Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons