Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/7306
Título : Herencia de consonancias y disonancias en la educación musical: de Platón a Rousseau, un estudio de determinadas posturas clásicas de la filosofía de occidente
Autor(es) : Marín Acosta, Pablo
Asesor(es) : Velasco Guzmán, Luis Antonio
Grado : Maestría en Pedagogía
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
Fecha de publicación : 2019
URI : https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/7306
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2019/noviembre/0798613/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons