Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/6503
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCampos Hernández, Miguel Ángel-
dc.contributor.authorRodríguez Cabañas, Susana-
dc.coverage.spatialMX-
dc.date.accessioned2022-05-27T15:44:44Z-
dc.date.available2022-05-27T15:44:44Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/6503-
dc.description.sponsorshipCONACyT-
dc.format.extent290 p.-
dc.language.isoes-
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0-
dc.titleLos procesos argumentativos en la construcción del conocimiento de los estudiantes del Posgrado en Pedagogía en la UNAM-
dc.description.gradoDoctorado en Pedagogía-
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2022/abril/0824368/Index.html-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons