Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/6503
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Campos Hernández, Miguel Ángel | - |
dc.contributor.author | Rodríguez Cabañas, Susana | - |
dc.coverage.spatial | MX | - |
dc.date.accessioned | 2022-05-27T15:44:44Z | - |
dc.date.available | 2022-05-27T15:44:44Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.uri | http://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/6503 | - |
dc.description.sponsorship | CONACyT | - |
dc.format.extent | 290 p. | - |
dc.language.iso | es | - |
dc.rights | openAccess | - |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | - |
dc.title | Los procesos argumentativos en la construcción del conocimiento de los estudiantes del Posgrado en Pedagogía en la UNAM | - |
dc.description.grado | Doctorado en Pedagogía | - |
dc.description.institucion | Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras. | - |
dc.identifier.url | http://132.248.9.195/ptd2022/abril/0824368/Index.html | - |
Aparece en las colecciones: | Tesis de doctorado |
Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons