Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/6298
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCortés Ríos, Rosario Leticia
dc.contributor.advisorCampos Hernández, Miguel Ángel
dc.contributor.advisorGalicia Moyeda, Iris Xóchitl
dc.contributor.advisorPérez Arenas, David
dc.contributor.advisorCasillas Gutiérrez, Celerino
dc.contributor.authorGómez Hernández, Isabel Coromoto
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2022-04-20T21:47:45Z
dc.date.available2022-04-20T21:47:45Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/6298
dc.description.sponsorshipCONACyT
dc.format.extent149 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleRelación entre la representación y discurso en el desempeño de la lectoescritura: estudio de caso en escuela rural
dc.description.gradoDoctorado en Pedagogía
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2022/febrero/0822363/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons