Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5943
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDe Alba Ceballos, Alicia Frances de la Concepción
dc.contributor.authorTinajero Villavicencio, María Guadalupe
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2022-03-19T18:24:02Z
dc.date.available2022-03-19T18:24:02Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5943
dc.format.extent229 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titlePerspectivas pedagógicas de los docentes indígenas
dc.description.gradoMaestría en Pedagogía
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2000/279372/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons