Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5898
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPontón Ramos, Claudia Beatríz
dc.contributor.authorOcampo García, José Eleazar
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2022-03-15T02:26:59Z
dc.date.available2022-03-15T02:26:59Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5898
dc.format.extent153 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleLa formación docente: análisis de una experiencia: El caso del Instituto de Enseñanza Superior Alfonso Cravioto (IESAC), de Tulancingo, Hidalgo
dc.description.gradoMaestría en Pedagogía
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pdtestdf/0309772/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons