Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5868
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Villegas Moreno, Gloria | |
dc.contributor.author | Rodríguez Iglesias, Eloisa Beatriz | |
dc.coverage.spatial | MX | |
dc.date.accessioned | 2022-03-10T09:16:51Z | |
dc.date.available | 2022-03-10T09:16:51Z | |
dc.date.issued | 1991 | |
dc.identifier.citation | Rodríguez Iglesias, E. B. (1991). Plan de estudios del bachillerato del Colegio de Ciencias y Humanidades: Paquete didáctico en apoyo del proceso enseñanza-aprendizaje de Historia de México II (1910-1917) [Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras]. http://132.248.9.195/pmig2017/0172371/Index.html (APA) | |
dc.identifier.citation | Rodríguez Iglesias, Eloisa Beatriz. “Plan de estudios del bachillerato del Colegio de Ciencias y Humanidades: Paquete didáctico en apoyo del proceso enseñanza-aprendizaje de Historia de México II (1910-1917)”. Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras, 1991. http://132.248.9.195/pmig2017/0172371/Index.html (Chicago) | |
dc.identifier.uri | http://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5868 | |
dc.format.extent | 216 p. | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | |
dc.title | Plan de estudios del bachillerato del Colegio de Ciencias y Humanidades: Paquete didáctico en apoyo del proceso enseñanza-aprendizaje de Historia de México II (1910-1917) | |
dc.description.grado | Maestría en Historia | |
dc.description.institucion | Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras. | |
dc.identifier.url | http://132.248.9.195/pmig2017/0172371/Index.html | |
Aparece en las colecciones: | TESIS DE MAESTRÍA |
Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons