Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5855
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguilar Rodríguez, Emilio
dc.contributor.advisorPontón Ramos, Claudia Beatriz
dc.contributor.authorGonzález Almazo, Guillermina
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2022-03-04T00:55:11Z
dc.date.available2022-03-04T00:55:11Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5855
dc.description.sponsorshipDGEP
dc.format.extent208 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleLas resistencias de los alumnos ante la disciplina de la escuela moderna: una crítica a la vigilancia y al orden de la vida escolar
dc.description.gradoMaestría en Pedagogía
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0318828/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons