Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5398
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDorotinsky Alperstein, Deborah
dc.contributor.advisorEguiarte Sakar, María Estela
dc.contributor.advisorOrtega González, Pilar
dc.contributor.authorSadurni Rodríguez, Nuria
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2022-01-25T19:12:07Z
dc.date.available2022-01-25T19:12:07Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5398
dc.description.sponsorshipUNAM-PAEP
dc.format.extent98 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleLa curaduría pedagógica y el concepto de museo participativo
dc.description.gradoMaestría en Historia del Arte
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2013/junio/0696690/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons