Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5253
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEscudero Cabezudt, Ofelia María de Lourdes
dc.contributor.authorRodríguez Reyes, Grisel
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2021-12-02T22:59:10Z
dc.date.available2021-12-02T22:59:10Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5253
dc.format.extent153 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleLas políticas educativas indígenas y su evaluación cualitativa en México: Aciertos y retos para el siglo XXI
dc.description.gradoMaestría en Pedagogía
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2011/octubre/0674032/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons