Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5242
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSoriano Peña, Reinalda
dc.contributor.authorMartínez Rivera, Verónica Raquel
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2021-12-02T04:43:39Z
dc.date.available2021-12-02T04:43:39Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5242
dc.description.sponsorshipCONACyT
dc.format.extent160 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleDificultades, retos y logros en las jornadas de observación y práctica docente: el caso de estudiantes de la Licenciatura en Educación Especial de la Escuela Normal de Especialización en el D.F.
dc.description.gradoMaestría en Pedagogía
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2011/septiembre/0672779/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons