Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5235
Título : | De las políticas públicas a las políticas educativas para la formación docente: las representaciones sociales de los profesores sobre las reformas educativas y los procesos de actualización en la Benemérita Escuela Nacional de Maestros |
Autor(es) : | Juárez Romero, Claudia Amanda |
Asesor(es) : | Cortés Ríos, Rosario Leticia |
Grado : | Maestría en Pedagogía |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras. |
Fecha de publicación : | 2011 |
URI : | http://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5235 |
Fuente TESIUNAM: | http://132.248.9.195/ptd2012/marzo/0678011/Index.html |
Aparece en las colecciones: | TESIS DE MAESTRÍA |
Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons