Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5044_TD243
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtiz Alvarez, Maria Ines-
dc.contributor.authorPadilla y Sotelo, Lilia Susana-
dc.coverage.spatialMX-
dc.date.accessioned2019-06-07T22:33:33Z-
dc.date.available2019-06-07T22:33:33Z-
dc.date.issued1995-
dc.identifier.citationPadilla y Sotelo, L. S. (1995). Regionalización educativa: Planteamiento teórico-métodológico y lineamientos para su interpretación aplicado al nivel medio básico (secundaria) [Tesis de doctorado, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras]. http://132.248.9.195/pmig2016/0225995/Index.html (APA)-
dc.identifier.citationPadilla y Sotelo, Lilia Susana. “Regionalización educativa: Planteamiento teórico-métodológico y lineamientos para su interpretación aplicado al nivel medio básico (secundaria)”. Tesis doctoral, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras, 1995. http://132.248.9.195/pmig2016/0225995/Index.html (Chicago)-
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5044_TD243-
dc.format.extent217 p.-
dc.language.isoes-
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0-
dc.titleRegionalización educativa: Planteamiento teórico-métodológico y lineamientos para su interpretación aplicado al nivel medio básico (secundaria)-
dc.description.gradoDoctorado en Geografía-
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2016/0225995/Index.html-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons