Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5041_TD92
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDíaz Zermeño, Hector Antonio
dc.contributor.advisorGarcia Garcia, Javier Rafael
dc.contributor.advisorTorres Barreto, Arturo
dc.contributor.advisorCarpy y Navarro, Clara Isabel Joséfa
dc.contributor.advisorBravo Zamudio, Juan
dc.contributor.authorGutierrez Garcia, Carlos Alberto
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2019-06-07T23:09:04Z-
dc.date.available2019-06-07T23:09:04Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5041_TD92-
dc.format.extent1022 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleLa Historia como conocimiento fundamental en los estudios preparatorianos y superiores de humanidades en el Siglo XIX mexicano: sujetos, didáctica , difusión, política e instituciones (1821-1869)
dc.description.gradoDoctorado en Pedagogía
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2016/octubre/0751929/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons