Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5041_TD91
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillegas Tapia, María Guadalupe
dc.contributor.advisorVuelvas Salazar, Bonifacio
dc.contributor.advisorSoto Lescale, Maria del Rosario
dc.contributor.advisorBello Domínguez, Juan
dc.contributor.advisorGuzmán Chiñas, Maricruz
dc.contributor.authorGrimaldo Arriaga, Julio Rodolfo
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2019-06-07T23:09:02Z-
dc.date.available2019-06-07T23:09:02Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5041_TD91-
dc.format.extent222 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleEl perfil de egreso en la ENP No.4 y el CCH Naucalpan: Una mirada desde los sentidos construidos por sus docentes
dc.description.gradoDoctorado en Pedagogía
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2016/octubre/0751353/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons