Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5041_TD79
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBelausteguigoitia Rius, María Isabel
dc.contributor.advisorLozano de la Pola, Riansares
dc.contributor.advisorFe Pastor, Marina Mercedes
dc.contributor.advisorRamirez González, Clara Ines
dc.contributor.advisorPontón Ramos, Claudia Beatriz
dc.contributor.authorArango Rodriguez, Selen Catalina
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2019-06-07T23:08:40Z-
dc.date.available2019-06-07T23:08:40Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5041_TD79-
dc.description.sponsorshipCONACYT
dc.format.extent258 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleNarrarse a sí misma: El sujeto de la de/formación femenina como constitutivo de la pedagogía en tres novelas publicadas en América en los 80's
dc.description.gradoDoctorado en Pedagogía
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2017/junio/0759898/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons