Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5041_TD48
Título : La práctica docente como construcción de sentido en la enseñanza vivencial e indagatoria de la ciencia
Autor(es) : Franco Cuervo, Sonia Isabel
Asesor(es) : Aguayo Rousell, Hilda Berenice
Flores Camacho, Fernando
Macías Ortíz, Ramiro Daniel
Oropeza Amador, María del Socorro
Reyes Ruíz, María Teresa
Grado : Doctorado en Pedagogía
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
Fecha de publicación : 2017
URI : http://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5041_TD48
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2017/octubre/0766500/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons