Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5041_TD305
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTorres Hernández, María de la Luz
dc.contributor.authorMartínez Medrano, Rosa María
dc.contributor.otherRios Emicente, Noe
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2019-06-07T23:04:56Z-
dc.date.available2019-06-07T23:04:56Z-
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5041_TD305-
dc.format.extent259 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleModelos y políticas de la formación cívica y ética: Su necesidad e impacto en estudiantes de educación secundaria: Propuesta para la construcción de una comunidad colaborativa
dc.description.gradoDoctorado en Pedagogía
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2008/julio/0629670/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons