Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5041_TD276
Título : La política de evaluación externa de los aprendizajes en educación básica: Una aproximación a la comprensión de su racionalidad: Periodo 2000-2006
Autor(es) : Cepeda Hinojosa, Beatriz
Asesor(es) : Medina Martinez, Sara Rosaura
Grado : Doctorado en Pedagogía
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
Fecha de publicación : 2009
URI : http://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5041_TD276
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2009/septiembre/0649420/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons