Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5041_TD266
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMar Velasco, Patricia Guadalupe
dc.contributor.authorValdes Godines, Juan Carlos
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2019-06-07T23:04:22Z-
dc.date.available2019-06-07T23:04:22Z-
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5041_TD266-
dc.format.extent199 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleLos escenarios pedagógicos tecnoculturales y su importancia en la conformación de formas de razonamiento
dc.description.gradoDoctorado en Pedagogía
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2010/marzo/0655501/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons