Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5041_TD25
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOlmos Roa, Andrea
dc.contributor.advisorCarrillo Avelar, Antonio
dc.contributor.advisorMartínez Medrano, Rosa María
dc.contributor.advisorCorenstein Zaslav, Martha
dc.contributor.advisorMartinez Rodriguez, Miguel Angel
dc.contributor.authorRosas Alvarez, Daniel
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2019-06-07T23:04:10Z-
dc.date.available2019-06-07T23:04:10Z-
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5041_TD25-
dc.description.sponsorshipCONACYT
dc.format.extent271 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleNarrativa crítica de los sentidos construidos por estudiantes de Psicología sobre las relaciones pegagógicas universitarias: Entre historias de discriminación y reconocimiento
dc.description.gradoDoctorado en Pedagogía
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2018/noviembre/0782613/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons