Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5041_TD223
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTaracena Ruiz, Berta Elvia
dc.contributor.authorMacías Ortíz, Ramiro Daniel
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2019-06-07T23:03:52Z
dc.date.available2019-06-07T23:03:52Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5041_TD223
dc.format.extent185 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleLos aprendizajes del niño indígena de y en la calle: Una comunidad ñha ñhu, en la Ciudad de México
dc.description.gradoDoctorado en Pedagogía
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2011/octubre/0673852/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons