Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5041_TD1
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPiña Osorio, Juan Manuel-
dc.contributor.advisorGuzman Gomez, Carlota-
dc.contributor.advisorLópez Gonzalez, Rocio-
dc.contributor.advisorPogliaghi, Leticia-
dc.contributor.advisorBartolucci Incico, Jorge Ernesto-
dc.contributor.authorAlarcon Montiel, Esmeralda-
dc.coverage.spatialMX-
dc.date.accessioned2019-06-07T23:03:04Z-
dc.date.available2019-06-07T23:03:04Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5041_TD1-
dc.description.sponsorshipCONACYT-
dc.format.extent276 p.-
dc.language.isoes-
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0-
dc.titleEl león no es como lo pintan: Experiencias estudiantiles de jóvenes universitarios de alto rendimiento académico-
dc.description.gradoDoctorado en Pedagogía-
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2018/agosto/0779666/Index.html-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons