Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5041_TD184
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRuiz Velasco Sanchez, Enrique
dc.contributor.advisorGarcia Mendez, Julieta Valentina
dc.contributor.advisorGilbon Acevedo, Dulce Maria
dc.contributor.advisorMuñoz Cruz, Miriam Virginia
dc.contributor.advisorConde Gonzalez, Francisco Javier
dc.contributor.authorCorrea Nava, Abelardo
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2019-06-07T23:03:31Z-
dc.date.available2019-06-07T23:03:31Z-
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5041_TD184-
dc.format.extent240 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleDiscurso, saberes y prácticas de los profesores de educación básica: Las TIC como opción pedagógica o reproducción
dc.description.gradoDoctorado en Pedagogía
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2013/enero/0686885/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons