Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5041_TD175
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRuiz Velasco Sanchez, Enrique
dc.contributor.advisorGlazman Nowalski, Raquel
dc.contributor.advisorPiña Osorio, Juan Manuel
dc.contributor.authorRamas Arauz, Francisco Ernesto
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2019-06-07T23:03:26Z-
dc.date.available2019-06-07T23:03:26Z-
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5041_TD175-
dc.format.extent270 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleRedes sociales como estrategia de aprendizajes
dc.description.gradoDoctorado en Pedagogía
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2013/enero/0688059/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons