Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5041_TD129
Título : Comunidades de aprendizaje en los linderos de la escuela: Una práctica instituyente imbuida en la literacidad
Autor(es) : Quesada Mejia, Rosa Maria
Asesor(es) : Aguirre Lora, Georgina María Esther
Grado : Doctorado en Pedagogía
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
Fecha de publicación : 2015
URI : http://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5041_TD129
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2015/febrero/0726167/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons