Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5039
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrozco Fuentes, Bertha
dc.contributor.authorChávez Romero, Eduardo
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2021-11-19T02:38:54Z
dc.date.available2021-11-19T02:38:54Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationChávez Romero, E. (2011). El dinamismo pedagógico como alternativa didáctica para el desarrollo de competencias: un estudio de caso: la Facultad de Medicina de la UNAM [Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras]. http://132.248.9.195/ptd2012/abril/0678772/Index.html (APA)
dc.identifier.citationChávez Romero, Eduardo. “El dinamismo pedagógico como alternativa didáctica para el desarrollo de competencias: un estudio de caso: la Facultad de Medicina de la UNAM”. Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras, 2011. http://132.248.9.195/ptd2012/abril/0678772/Index.html (Chicago)
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5039
dc.format.extent167 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleEl dinamismo pedagógico como alternativa didáctica para el desarrollo de competencias: un estudio de caso: la Facultad de Medicina de la UNAM
dc.description.gradoMaestría en Pedagogía
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2012/abril/0678772/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons