Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5037
Título : La evaluación de PISA 2006 y sus significados para docentes de ciencias de escuelas secundarias: un estudio de caso
Autor(es) : Castro Porcayo, David
Asesor(es) : Landesman Segall, Monique
Grado : Maestría en Pedagogía
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
Fecha de publicación : 2011
URI : http://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5037
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptb2011/agosto/0671450/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons