Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5036
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBelausteguigoitia Rius, Marisa Isabel
dc.contributor.authorCamacho Rojas, Rocío
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2021-11-19T02:26:55Z
dc.date.available2021-11-19T02:26:55Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationCamacho Rojas, R. (2011). Los núcleos escolares como espacios de expresión, resistencia, transformación y autonomía en las prisiones del Estado de México: El recluso como sujeto pedagógico [Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras]. http://132.248.9.195/ptd2012/febrero/0677575/Index.html (APA)
dc.identifier.citationCamacho Rojas, Rocío. “Los núcleos escolares como espacios de expresión, resistencia, transformación y autonomía en las prisiones del Estado de México: El recluso como sujeto pedagógico”. Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras, 2011. http://132.248.9.195/ptd2012/febrero/0677575/Index.html (Chicago)
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5036
dc.format.extent204 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleLos núcleos escolares como espacios de expresión, resistencia, transformación y autonomía en las prisiones del Estado de México: El recluso como sujeto pedagógico
dc.description.gradoMaestría en Pedagogía
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2012/febrero/0677575/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons