Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5030
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArgott Cisneros, Lucero
dc.contributor.authorAlvarado Martínez, Irma Graciela
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2021-11-18T03:55:51Z
dc.date.available2021-11-18T03:55:51Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationAlvarado Martínez, I. G. (2011). Hacia el perfil ético emancipador de los profesores de carrera de la UNAM en el marco de las políticas neoliberales: Un acercamiento a las ciencias sociales de las FES-Acatlán [Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras]. http://132.248.9.195/ptd2012/enero/0676053/Index.html (APA)
dc.identifier.citationAlvarado Martínez, Irma Graciela. “Hacia el perfil ético emancipador de los profesores de carrera de la UNAM en el marco de las políticas neoliberales: Un acercamiento a las ciencias sociales de las FES-Acatlán”. Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras, 2011. http://132.248.9.195/ptd2012/enero/0676053/Index.html (Chicago)
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5030
dc.format.extent140 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleHacia el perfil ético emancipador de los profesores de carrera de la UNAM en el marco de las políticas neoliberales: Un acercamiento a las ciencias sociales de las FES-Acatlán
dc.description.gradoMaestría en Pedagogía
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2012/enero/0676053/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons